De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«Está loco ¿Verdad mami?»
~ Pequeño Tu escuchando Tocata y Fuga
«Bah! cualquiera puede hacer eso...»
~ Yngwie Malmsteen tocando Bouree en G
«!Quiero su peluca, quiero su PELUCA!»
~ Homer J. Simpson al ver a Bach
Johann Sebastian Bach (a.k.a. Tu Padre Don Bradenberga, a.k.a. El fugado), fue un semidios aleman, patrono de la época del barro, con lo que obraba creaba majestuosas composiciones y cuando tenía ganas, se acercaba a Dios para darle violin con un violin y un clavecín. Pero lo que más le gustaba tocar, a parte de su Violón de Gamba, era su órgano.
Tuvo una infancia turba en el país de las salchichas, sus amigos regueytoneros se burlaban de el por que era calvo y usaba esa ridícula peluca (que le ayudaba a mantener a sus lindos piojos sanos y salvos), y por que preferia jugar con sus amigas las Notillas Musicales, que (segun el) le hablaban y le decian que debia ahogar al gato del vecino.
Cuando fue creciendo se dio cuenta que sus amigas de la infancia se unian para complotear contra él, así que decidió darles un orden, y cual sería su sorpresa al darse cuenta que si las ponia en el orden correcto podía crear armas de destruccion de Reguetoneros masiva. Inmediatamente, Bach se puso a practicar con el Rubik y con el Sudoku para desarrollar sus habilidades marciales y de concentrancia, sabía que si no quedaba loco después de esto podría dominar al mundo librar al mundo de esta plaga.
Ya con algo mas de experiencia, nuestro adulto joven Bach decidió crear su primer arma, le llamó Cristolagiotodoelmundo, y se dio cuenta que era bueno, asi que siguio creando mas y mas armas extrañas, perfeccionando cada vez su habilidad y alcance hasta que un dia se dío cuenta que los Reguetoneros se habían aliado con los Emos y se brindaban mutua protección. Así, deprimido y asustado y corriendo frente una horda de descerebrados decidió crear un arma de protección que con el paso del tiempo fue variando, adecuando y mejorando. Nos referimos a la Fuga.
Después de esta primera Fuga, a la cual llamó Tocata y Fuga (le puso ese nombre debido a que tenia que hacerse una paja tocarse para invocarla), Bach se dió cuenta que la alianza de los descerebrados lo seguía hasta el fin del mundo, por lo que los próximos 25 años, vagó y vagó, creando mas fugas: La predalion, la Pasalacalle, la Adefesio, entre otras. En los breves momentos que no estaba huyendo se dedicaba a componer sus armas mas poderosas.
Cuando nuestro héroe se cansó de huir y estando seguro de que sus armas maestras estaban listas, compuso una última fuga llamada "El arte de la fuga", que lo llevo directo a su objetivo final: Bradenburgo.
Cuando Bach en edad madura llego a esta ciudad, liberó a sus mas mortiferas obras: Los desconciertos de Bradenburgo, estas composiciones, tenían la cualidad de convertir a cualquier descerebrado en caca de vaca, dejando desconcertados a los habitantes de esta magna ciudad por la cantidad de estiercol que tuvieron que barrer, pero como esto era mejor que los scooters con bocinas de aquellos monstruos no reclamaron, asi Bach logró el objetivo de su vida.
Después de los desconciertos de Bradenburgo, Bach anciano se retiró a una adorable granja lechera en las afueras de Wisconsin, para asistir a los partidos de su equipo favorito y vivió el resto de su vida en paz.
Autor(es):